Hospital de la Paz


El Hospital de la Paz es un servicio privado de salud equipado con modernos aparatos clínicos y un amplio grupo de especialistas que le permiten brindar a la comunidad una gran variedad de servicios médicos de primer nivel.

A lo largo de más de veinte años, se ha distinguido por la calidad y ética profesional de sus médicos altamente calificados y en constante actualización, lo que genera confianza a todos los usuarios y responde a las necesidades de la región.

Con la firme convicción de mantener y consolidar el liderazgo de la medicina privada en la ciudad de Durango, el Hospital de la Paz cuenta actualmente con la capacidad para internar a más de 1,300 pacientes anuales, garantizando todos los esfuerzos para que su estancia sea lo más confortable posible.

Misión: Proveer servicios privados de salud a nuestra comunidad, distinguidos por la excelencia en la calidad, seguridad y ética profesional, con personal profesional y técnico altamente calificado con espíritu de servicio, comprometido con su desarrollo integral, que genere confianza a todos los usuarios y responda a las necesidades de la región.

Visión: Mantener y consolidar el liderazgo de la medicina privada en nuestra comunidad, a través de experiencia comprobada y reconocida por su excelencia en la calidad de los servicios y el compromiso inquebrantable con nuestros pacientes, familiares, médicos, trabajadores y socios, siendo el hospital de preferencia por el público en general.

Valores: Honestidad – Lealtad – Sentido Humanitario –

Respeto – Espíritu Emprendedor – Ética

  • Ética absoluta en el desempeño de nuestras funciones; integridad ante todo.
  • Excelencia en la atención y servicio a nuestros pacientes satisfaciendo sus requerimientos.
  • Respeto hacia todos los que integran la Institución, y hacia los que requieren nuestros servicios.
  • Superación y desarrollo de nuestras habilidades interpersonales y técnicas, aprovechamiento de nuestra experiencia y gozo en nuestro trabajo cotidiano.
  • Innovación, eficiencia y compromiso en toda y cada una de nuestras acciones.

Los comentarios están cerrados.