HOSPITALIZACIÓN. Amplias y modernas instalaciones con 20 habitaciones muy cómodas en 3 opciones de tamaños, las cuales se encuentran distribuidas en 2 pisos y son atendidas por una central de enfermeras con servicio las 24 Hrs.


GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA. El más completo servicio para dar atención al cuidado de la mujer antes del embarazo, durante el desarrollo de éste y al momento de dar a luz. Esta unidad cuenta con: Sala de Espera, Cuarto de trabajo de parto con equipo de monitoreo, Sala de Expulsión, Quirófano exclusivo para cesáreas equipado con cuna térmica para recibir al recién nacido y Sala de Recuperación.


QUIRÓFANOS. Tiene al servicio 2 quirófanos equipados con tecnología de vanguardia que tienen todos los elementos requeridos por las normas quirúrgicas de seguridad y en los cuales se pueden realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos, ésta área tienen una disponibilidad de 24 hrs. durante todos los días del año.


TERAPIA INTENSIVA. Se cuenta con 1 cuarto totalmente equipado donde el paciente recibe atención médica de un equipo especializado en medicina crítica mientras sus familiares reciben reportes constantes del estado de salud del interno.


CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA. Buscando que los pacientes sientan menos dolor, que tengan un período de recuperación más breve y menos cicatrización se pone al servicio la cirugía de mínima invasión realizada por médicos especialistas garantizando excelentes resultados.


CIRUGÍA AMBULATORIA. Se brinda el equipo e instrumentos necesarios  para pacientes cuyos procedimientos son de corta estancia y no requieren hospitalización, ofreciendo los beneficios de un tiempo máximo en el hospital de 8 Hrs. incluyendo el procedimiento quirúrgico y su recuperación sin necesidad de que se  ingrese a las áreas de hospitalización o terapia.


URGENCIAS. Con la capacidad de enfrentar situaciones que requieren una rápida intervención, el hospital cuenta con personal calificado y entrenado para ocuparse de emergencias médicas.

Los comentarios están cerrados.